Los Boston Celtics pierden una ventaja de 30 puntos ante los Atlanta Hawks: No logran cerrar el mejor balance de la NBA pese a los 37 puntos de Jayson Tatum

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 3:57
jayson tatum celtics imago1029704723h
Fue un partido salvaje en el State Farm Arena, ya que los Boston Celtics ganaban por 30 puntos en el segundo cuarto antes de acabar perdiendo por 120-118 ante los Atlanta Hawks a pesar de los 37 puntos de Jayson Tatum.
Esta contienda dio un giro loco a los acontecimientos. Boston quería asegurarse el primer puesto con una victoria, lo que significaba que los playoffs pasarían por el TD Garden. Sin embargo, Atlanta tenía otros planes, ya que esta remontada marcó la mayor remontada en la NBA esta temporada y la mayor remontada en la historia de la franquicia para los Hawks.
El 5 veces All-Star de los Celtics anotó 37 puntos, pero no fue suficiente. Jaylen Brown aportó 24 puntos y Kristaps Porzingis 17 y 3 tapones. Payton Pritchard aportó 15 puntos, 5 tableros y 6 asistencias desde el banquillo.
Dejounte Murray jugó un partido muy completo, con 19 puntos, 5 rebotes, 15 asistencias y 3 robos. De'Andre Hunter anotó 24 puntos, mientras que Bogdan Bogdanovic anotó 22, y cada jugador encestó 4 triples. Clint Capela logró 14 puntos, 12 tableros y 2 tapones.
Boston cae a 57-15 con esta derrota y sigue a un partido de asegurarse el primer puesto. A pesar de ser el equipo más dominante de la temporada, ha mostrado algunos defectos. Los Celtics han tenido problemas para cerrar los partidos apretados y han tenido dificultades para dejar fuera a los equipos cuando tienen una gran ventaja (por ejemplo, en este partido o contra los Cavs a principios de este mes).
Estos problemas deben solucionarse en los playoffs si este equipo quiere ganar un campeonato. Aún así, tienen un balance de 9-1 en sus últimos 10 partidos y buscarán la revancha el jueves contra los Hawks.
Atlanta mejora a 32-39 con esta victoria y demuestra que todavía puede competir incluso sin Trae Young. Fue una victoria que dio confianza a los Hawks, que buscarán tomar impulso a partir de este partido. Están 5-5 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Portland Trail Blazers el miércoles.

WHAT A COMEBACK 😱 After going down 30 to the 1st-place Boston Celtics... the @ATLHawks come ALL THE WAY back to pull out the W! ▪️ Largest comeback in the NBA this season ▪️ Largest comeback in Hawks franchise history (since tracked in 1997-98)

1.8K
Reply