VÍDEO: Jaren Jackson Jr, indefenso ante el poder de Nikola Jokic

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 4:22
jokic wiggins nuggets warriors imago1038584678h
No es ningún secreto que el Nikola Jokic tiene uno de los mejores coeficientes intelectuales de baloncesto de la historia, como el propio LeBron James afirmó en su podcast "Mind the game". Pero Jokic no es solo eso, tiene un talento y una sensación de juego increíbles, y por si eso fuera poco, cuenta con las características físicas de los mejores pívots. El vigente jugador defensivo del año, Jaren Jackson Jr. no puede hacer nada ante el dominio del serbio.
Los Memphis Grizzlies viajaron a Mile High City para enfrentarse a los vigentes campeones, los Denver Nuggets. Nikola Jokic, uno de los favoritos al MVP, ha vuelto tras perderse un par de partidos y se lo ve recargado. El Joker está demostrando por qué es el mejor jugador del planeta en este momento.
Aquí podemos ver como Nikola supera a JJJ, llevándole a la canasta para intentar un tiro de gancho, aunque parece que sabe que no va a entrar. Lo suelta y va inmediatamente a por el rebote ofensivo, cogiéndolo con facilidad a pesar de la presencia de Jackson y metiendo el tiro de alto porcentaje. ¿Es posible que fallar su primer tiro fuera parte de un plan? ¿Podría tratarse de un nuevo movimiento del Joker?

Nikola Jokic's new offensive move that he's been going to vs. smaller defenders: He throws up a shot (I think he's missing kind of on purpose) so it hits backboard and rim, and he immediately follows it, gets the rebound and scores -- this time he pulls it on the reigning DPOY.

872
Reply