No es ningún secreto que el
Nikola Jokic tiene uno de los mejores coeficientes intelectuales de baloncesto de la historia, como el propio LeBron James afirmó en su podcast "Mind the game". Pero Jokic no es solo eso, tiene un talento y una sensación de juego increíbles, y por si eso fuera poco, cuenta con las características físicas de los mejores pívots. El vigente jugador defensivo del año, Jaren Jackson Jr. no puede hacer nada ante el dominio del serbio.
Los
Memphis Grizzlies viajaron a Mile High City para enfrentarse a los vigentes campeones, los
Denver Nuggets. Nikola Jokic, uno de los favoritos al MVP, ha vuelto tras perderse un par de partidos y se lo ve recargado. El Joker está demostrando por qué es el mejor jugador del planeta en este momento.
Aquí podemos ver como Nikola supera a JJJ, llevándole a la canasta para intentar un tiro de gancho, aunque parece que sabe que no va a entrar. Lo suelta y va inmediatamente a por el rebote ofensivo, cogiéndolo con facilidad a pesar de la presencia de Jackson y metiendo el tiro de alto porcentaje. ¿Es posible que fallar su primer tiro fuera parte de un plan? ¿Podría tratarse de un nuevo movimiento del Joker?