¿Desastre a la vista? ¡Golden State Warriors ve como Houston Rockets puede arrebatarle la última plaza de Play-In!

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 14:09
draymond green warriors back imago
Este partido enfrentó a dos equipos de la Conferencia Oeste en lados opuestos del panorama de los playoffs. Los Golden State Warriors, en apuros, no pudieron los Minnesota Timberwolves, que les ganaron por 114-110 en el Target Center, y ahora corren el riesgo de perderse el Play-In, ya que tienen a Houston Rockets a 1 partido.
Stephen Curry anotó 31 puntos y encestó 5 triples. Klay Thompson aportó 16 puntos desde el banquillo, mientras que Andrew Wiggins terminó con 15 puntos. Draymond Green terminó con 12 puntos y 8 rebotes. No fue suficiente para los Warriors.
Anthony Edwards lideró a los Wolves con 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Ha intensificado su juego con la ausencia de Karl-Anthony Towns. Naz Reid fue titular y registró 20 puntos, 12 tableros y 2 tapones con 6 triples. Rudy Gobert sumó 17 puntos y 12 rebotes.
Golden State cae a 36-34 con esta derrota y ahora tiene sólo 1 partido de ventaja sobre los Rockets por el 10º puesto del Oeste. Houston está que arde, con 8 victorias consecutivas. Mientras tanto, los Warriors han sido mediocres, yendo 4-6 en sus últimos 10 partidos;
Sería una decepción si se pierden por completo el torneo de play-in después de ganar el campeonato hace 2 años y traer refuerzos para competir una vez más. Este podría ser el final de la dinastía de Golden State si se pierden los playoffs esta temporada.
Los Timberwolves mejoran a 49-22 con esta victoria y mantienen sus esperanzas de agarrar la semilla #1 en el Oeste. Se sitúan a sólo 1 partido de los Denver Nuggets en el primer puesto, por lo que todavía hay posibilidades de que los playoffs pasen por Minnesota a pesar de que pierdan a KAT durante un gran periodo de tiempo. Llevan 7-3 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán a los Detroit Pistons el miércoles.