VÍDEO: ¡El brutal mate de Pascal Siakam ante dos jugadores de Los Angeles Lakers!

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 4:30
pascal siakam pacers imago1042255129h
Los Angeles Lakers, 9os en la Conferencia Oeste, no pueden permitirse perder ningún partido jugado frente a su público. El equipo de Darvin Ham necesita seguir ganando para mantener sus esperanzas de alcanzar ese 6º puesto y así evitar el que se anticipa como el torneo de play-in más duro de la historia. Desgraciadamente, se enfrentan a unos renovados Pacers, que cuentan en su plantilla con el talentoso Pascal Siakam, a diferencia de la final jugada entre éstos dos equipos en la que se decidió el primer campeón del In-season tournament.
Los Angeles Lakers reciben la visita de los Indiana Pacers en uno de los duelos más interesantes programados para este domingo en la NBA. LeBron James se enfrentarA a Pascal Siakam y Tyrese Haliburton en una batalla crucial para no perder comba en la carrera por los playoffs.
Indiana, disfrutando de la relativa tranquilidad de estar en ese codiciado 6º puesto de la Conferencia Este, debe continuar con su racha de 2 partidos ganados para no perder su actual posición A manos de los Miami Heat o los Philadelphia 76ers, 7º y 8º cabezas de serie respectivamente.
Pascal Siakam sigue demostrando por qué fue uno de los traspasos más rutilantes realizados ésta temporada. El campeón de la NBA en 2019 se ha adaptado a la perfección a la rotación de los Pacers, y se erige como un problema para la defensa rival. Pascal promedia 21,6 puntos, 7,0 rebotes y 4,6 asistencias en 69 partidos jugados esta temporada.
En esta acción, Siakam proporciona pruebas sólidas de por qué Indiana invirtió tanto en él. El ala-pívot de 29 años pasa por encima de Taurean Prince y Anthony Davis, ambos presentados como los mejores jugadores defensivos de Los Ángeles. Impresionante mate para los Indiana Pacers.