Giannis Antetokoumpo se sale y Milwaukee Bucks pasa por encima de Oklahoma City Thunder

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 6:09
anteto bucks 2
Los Milwaukee Bucks llegaron a este partido con una misión, ya que querían demostrar que son un verdadero contendiente en la NBA. Así lo demostraron ante los Oklahoma City Thunder, a los que derrotaron por 118-93 en el Fiserv Forum gracias a la increíble actuación de Giannis Antetokounmpo.
El Greek Freak terminó con 30 puntos y 19 rebotes en 13/18 tiros. Khris Middleton registró un triple-doble con 11 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Brook Lopez aportó 14 puntos. Bobby Portis aportó 15 puntos desde el banquillo y Damian Lillard tuvo problemas con su tiro, con un 4/12 en tiros de campo para un total de 11 puntos.
También fue un partido difícil para Shai Gilgeous-Alexander, ya que terminó con sólo 12 puntos. Josh Giddey lideró al equipo en anotación con 19 puntos. También tuvo 9 tableros y 8 asistencias. Jalen Williams registró 18 puntos, mientras que fue un partido difícil para Chet Holmgren, ya que tiró 1/10 y terminó con sólo 6 puntos.
Milwaukee mejora a 46-25 con esta victoria y se consolida como el 2º mejor equipo del Este. Aumentan la ventaja entre ellos y los Cavs (3 partidos de diferencia). Los Bucks tienen un balance de 6-4 en sus últimos 10 partidos y tratarán de aprovechar esta victoria en su próximo partido contra Los Angeles Lakers el martes.
OKC baja a 49-21 con esta derrota y cae al 2º puesto del Oeste. Ahora están 0,5 partidos por detrás de los Nuggets por el primer puesto, pero también sólo 0,5 partidos por encima de los Timberwolves por el segundo puesto. La carrera por los 3 primeros puestos de la conferencia está muy reñida y cada derrota tiene mucho peso.
Los Thunder podrían caer del 1º al 3º puesto en el lapso de una semana, por lo que necesitan seguir tomándose en serio cada partido en lo que queda de temporada regular. Llevan un balance de 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratarán de recuperarse el martes contra los New Orleans Pelicans.