VÍDEO: ¡Le da igual lo que tenga por delante! Un tráiler llamado Zion Williamson arrasa a los rivales

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 8:53
zion williamson pelicans 4
Zion Williamson y los New Orleans Pelicant viajaron a Michigan para enfrentarse a los Detroit Pistons. En lo que se esperaba como un partido bastante fácil, Zion se volvió loco con 36 puntos para prolongar la racha de victorias de los Pels a dos partidos, sobreviviendo a la lesión de Brandon Ingram.
Los New Orleans Pelicans dominaron a los Detroit Pistons en el Little Caesars' Palace Arena, en Michigan. Los Pelicans trataban de conseguir su segunda victoria consecutiva para mantener la distancia sobre los Phoenix Suns en la lucha por ese 6º puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste.
Zion Williamson llevó la ofensiva de su equipo con 36 puntos. Dos de ellos proceden de la siguiente jugada. La potencia de Williamson se exhibe aquí cuando el ala-pívot All-Star fuerza su entrada a canasta. La potencia de Zion debajo de la canasta sigue sorprendiendo al resto de jugadores de la NBA. La fuerza de Williamson no es algo que se pueda dar por sentado;
Aquí podemos ver su fuerza en la llave. Si le defiendes, sabes que va a pasar a través de ti y conseguir esa canasta. Le estamos viendo hacer su mejor temporada desde que llegó a los Pels. Están en el 5º puesto y parecen un equipo temible. Y si recuperaran a Ingram... podrían derrotar a cualquiera.