Los 5 momentos clave de la victoria de Miami Heat sobre Cleveland Cavaliers

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 11:00
bam adebayo miami heat imago1040593230h
Miami Heat registró una aplastante victoria sobre los ClevelandCavaliers con un marcador de 121-84 en el Kaseya Center de Miami el domingo.
Le ofrecemos una lista de los cinco momentos más inspiradores de la noche, en la que los jugadores de ambos equipos exhibieron su talento. Bam Adebayo fue el hombre clave del duelo.
Bam, robar y machacar
En el tercer cuarto del partido, Bam Adebayo participó en una acción individual en la que robó el pase y se marcó un impresionante golazo.
Impresionante acción colectiva de los Cavs entre Niang y Allen
En el primer cuarto del partido, Georges Nyang y Jarrett Allen protagonizaron un delicioso pase que acabó en dos puntos para el equipo.
Rozier, el mejor de la historia
El escolta de los Heat Terry Rozier protagonizó dos jugadas brillantes en las que logró superar la chicharra. La primera vez fue al final del primer cuarto, cuando logró meter una canasta justo a tiempo.
Más tarde, en el segundo cuarto, el jugador de 30 años volvió a conseguir un resultado similar con un rápido contraataque tras un robo de balón.
Mate de contraataque de Rozier
En el tercer cuarto del partido, Rozier robó un pase y realizó un brillante mate para sumar dos puntos clave para el equipo.
El increíble putback de Bam
El momento de la noche llegó en el tercer cuarto del partido, cuando Adebayo realizó un brillante putback y anotó dos puntos importantes para los Heat.