La estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry tuvo otra noche impresionante el domingo, pero no fue suficiente para salvar a su equipo de una dura derrota.
Los Warriors terminaron el partido del lado perdedor contra los MinnesotaTimberwolves con un marcador de 114-110 en el Target Center de Minneapolis.
La derrota dejó a los Warriors en una situación delicada, ya que actualmente ocupan la 10ª posición de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 34 derrotas.
Les siguen de cerca los Houston Rockets, que se sitúan un puesto por debajo con 35 victorias y 35 derrotas esta temporada.
Aunque el resultado no les acompañó, Curry fue el jugador más destacado del equipo perdedor, ya que terminó la noche con 31 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Registró un 42,9 por ciento de puntos de campo y un perfecto ocho de ocho desde la forma de caridad.
Al hacerlo, Curry registró 3.700 triples en laNBA. Se convirtió en el primer jugador de la historia de la competición en lograr ese hito.
Curry está realizando una temporada fabulosa a nivel personal, en la que está aportando 26,8 puntos por partido, que es con diferencia la mejor de un jugador de los Warriors en la presente campaña.