El altercado entre Jabari Smith y Kris Dunn acaparó los titulares cuando los Houston Rockets derrotaron el sábado a los Utah Jazz en un importante choque.
El altercado tuvo lugar en el segundo cuarto y los oficiales intentaron detenerlo, pero fue a más. Tras el incidente, ambos jugadores fueron sancionados con faltas técnicas y expulsados de la cancha.
Posteriormente, Dunn fue citado en un informe en el que admitía su error y afirmaba que aceptaría cualquier castigo que le impusieran.
"[Intercambiamos] un par de palabras, un par de empujones y lo siguiente que sabes es que nos expulsan", dijo. "Para mí, asumo la responsabilidad de mis actos y lo que la liga decida sobre mí, tengo que respetarlo".
Los Rockets acabaron ganando por 147-119 en el Toyota Center de Houston. Fue su octava victoria consecutiva y ahora se acercan a los Golden State Warriors, décimos en la Conferencia Oeste.
Tal y como están las cosas, los Rockets se sitúan fuera de los puestos de playoffs con 35 victorias y 35 derrotas esta temporada. Por su parte, los Warriors se sitúan en el 10º puesto con 36 victorias y 33 derrotas.