Zion Williamson, acerca de sus Pelicans: "Dondequiera que nos coloquemos en la clasificación, vamos a aprovecharlo al máximo"

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 7:30
zion williamson pelicans 1
Los New Orleans Pelicans van camino de lograr una temporada histórica con más de 50 victorias. Zion Williamson ha estado fenomenal esta temporada, seguramente su mejor desde que fue drafteado allá por 2019. Tras derrotar a domicilio a los Detroit Pistons, Zion habló con los medios y estableció los objetivos de su equipo.
Las expectativas en torno al equipo de los New Orleans Pelicans han sido enormes en las dos últimas temporadas. Pero su principal arma, Zion Williamson, nunca estuvo completamente sano para llevar a éste equipo al siguiente nivel. Ésta temporada 2023-23, se acabaron las excusas y Zion y los Pels están listos para ganarse algo de respeto en los Playoffs de la NBA:
"Mi respuesta siempre va a ser la misma", afirmó Williamson sin rodeos. "Quiero ganar. Los entrenadores, mis compañeros, la organización, todos tenemos la misma mentalidad. Sólo queremos ganar".
"Si podemos ser cuartos, sería estupendo", admitió Williamson. "Sería estupendo para la ciudad y para el equipo, pero hay que jugar con las cartas que nos tocan. Dondequiera que nos coloquemos en la clasificación, vamos a aprovecharlo al máximo".
El próximo partido contra los OKC, Zion empatará el récord de su carrera en encuentros disputados en una sola temporada. Además, si Nueva Orleans consigue mantener su plaza, Williamson podrá hacer su largamente aplazado debut en los playoffs.
"Me siento muy bien y me divierto. En cuanto a la acumulación de días, se trata de hacer todas las pequeñas cosas. Recuperación, recuperación extra. Acondicionamiento, y acondicionamiento extra. Y luego, en los entrenamientos, aumentar la intensidad para que mi cuerpo se acostumbre", explica Zion Williamson.