Phoenix Suns pierde ante San Antonio Spurs sin Victor Wembanyama: Jeremy Sochan anota el triple ganador

NBA
martes, 26 marzo 2024 en 4:37
kevin durant phoenix suns imago1025142686h
Este partido fue bastante competitivo durante los 48 minutos, pero las cosas se calentaron realmente en las posesiones finales. Al final, los San Antonio Spurs dieron la campanada sin Victor Wembanyama y derrotaron a los Phoenix Suns por 104-102 en el Frost Bank Center gracias a un triple de Jeremy Sochan.
El último minuto del partido fue un caos. A falta de 30 segundos, Sochan encestó su primer triple de la noche tras un pase de Devin Vassell para dar a los Spurs una ventaja de 104-102. Devin Booker y Kevin Durant jugaron a dos bandas en la última posesión. Book condujo hasta la línea de fondo y se la pasó a KD para que anotara de 3, pero el balón salió fuera.
Phoenix cogió el rebote ofensivo y esta vez la Parca Flaca golpeó a su compañero para el triple ganador, que también falló. Zach Collins se hizo con el rebote y sonó la bocina. Todo el mundo animaba en el pabellón y Wemby estaba entusiasmado. El equipo visitante, por su parte, estaba conmocionado por lo que acababa de ocurrir.
Sochan fue el héroe de este partido, ya que terminó con 26 puntos y 18 rebotes, además de anotar el tiro ganador. Devin Vassell también anotó 26 puntos con 7 asistencias y 3 robos. Zach Collins anotó 18 puntos y 5 rebotes, mientras que Keldon Johnson aportó 14 puntos desde el banquillo.
Devin Booker anotó 36 puntos y puso 3 tapones. Kevin Durant terminó con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 12/17 tiros. Bradley Beal tuvo problemas con sólo 9 puntos en tiros de 4/11. Jusuf Nurkic salió pronto con un esguince en el tobillo derecho y no regresó. Terminó con 6 puntos, 9 tableros y 2 tapones en sus 19 minutos.
Phoenix baja a 42-30 con esta derrota y cae al 8º puesto del Oeste. Este es un partido que a los Suns les gustaría haber recuperado, ya que deberían haber salido victoriosos, especialmente sin Wemby. En una competitiva Conferencia Oeste en la que cada partido importa en términos de cabezas de serie, este resultado podría volver y atormentar al equipo de Arizona si acaban entrando en el play-in. Llevan 6-4 en sus últimos 10 partidos y tratarán de recuperarse el miércoles contra los Denver Nuggets.
San Antonio mejora a 16-56 con esta victoria. Aunque ya han sido eliminados de los playoffs, los Spurs están utilizando estos últimos partidos para desarrollar a sus jugadores y darles más tiempo de juego. Buscarán incorporar más jóvenes talentos esta temporada baja para ayudar a Wembanyama. Su próximo partido será el miércoles contra los Utah Jazz.