El base de los
Milwaukee Bucks Damian Lillard ha revelado que el nuevo entrenador
Doc Rivers le ayudó a asentarse mejor en la franquicia.
El jugador, de 33 años, fichó por los Bucks en verano tras pasar 10 temporadas en los Portland Trail Blazers. Lillard fue citado recientemente en un informe en el que se afirmaba que la llegada de Rivers le ayudó a asentarse mejor en la franquicia.
"Creo que durante gran parte del año he intentado encontrar mi camino", afirma. "Intentando encontrar mis espacios donde tener una oportunidad. Creo que porque jugué tantas veces contra Doc en el Oeste, y él tuvo que explorar contra mí.
"Y cuando llegó, se puso en plan: '¿Vosotros no hacéis esto? ¿Ustedes no hacen eso? Esas eran cosas que odiábamos para protegeros.
"Empezó poco a poco a introducir algunas de esas acciones. Creo que me ha ayudado a asentarme aún más, sobre todo jugando con algunos de los chicos de este equipo que pueden tirar a canasta, y teniendo a un tipo como Giannis y al que hace mates detrás de la defensa.
A veces es como cosas que siempre he corrido y situaciones en las que siempre he estado, debe ser aún más difícil de tratar ahora con los jugadores con los que estoy jugando."
Lillard está realizando una temporada fabulosa para los Bucks, donde aporta 24,5 puntos, 4,4 rebotes y 6,7 asistencias por partido.