La estrella de los
Milwaukee Bucks Damian Lillard ha declarado que está centrado en el bienestar de sus hijos mientras atraviesa un divorcio.
El jugador de 33 años fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que le encanta el baloncesto, pero que le preocupa más el bienestar de sus hijos en estos tiempos de prueba personal.
"Por mucho que me guste el baloncesto y me encante mi trabajo, no me importa más que mis hijos", afirma. "La gente dice: 'Cuando encesto, no pienso en nada', pero yo no tengo 21 años. Tengo tres hijos. Estoy muy unido a mi familia y estoy pasando por un divorcio".
Lillard, pese a sus problemas extradeportivos, está cuajando una temporada más que impresionante en las canchas de su nueva franquicia, tras abandonar los Portland Trail Blazers. Pasó 11 temporadas con los Blazers.
En la presente campaña, Lillard está promediando 25,1 puntos por partido, 4,3 rebotes y 6,8 asistencias. Su mejor actuación esta temporada llegó en el partido contra los Detroit Pistons, donde acabó registrando 45 puntos, además de seis rebotes y 11 asistencias. Fue la segunda ocasión esta temporada en la que el nacido en California acabó anotando 40 o más puntos para los Bucks.