Rumores NBA:
Orlando Magic espera hacer un movimiento clave antes de que el mercado de traspasos se cierre el próximo 8 de febrero con la llegada del
Trade Deadline, y su objetivo es el fichaje de
Chris Paul o
Kyle Lowry.
La noticia ha sido adelantada por
Matt Moore, de Action Network. Al parecer, el objetivo de los Magic es reforzarse con la llegada de un base veterano que les ayude a competir al máximo nivel de cara a los próximos playoffs, a los que la franquicia de Florida espera clasificarse.
Orlando comenzó como un tiro la temporada 2023/24. Durante las primeras semanas de la Regular Season fue uno de los mejores equipos de la Conferencia Este junto con Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Sin embargo, su rendimiento empezó a bajar y actualmente ocupa la 8ª posición de su conferencia con un récord de 26-23, habiendo ganado cinco de sus últimos 10 partidos.
Todo apunta a que su clasificación a playoffs tendrá que darse vía play-in, y es por ello por lo que se debe el interés por las figuras de Paul y Lowry. Los jugadores de
Golden State Warriors y
Charlotte Hornets, sin embargo, poseen contratos elevados, el segundo de ellos además se convertirá en agente libre en verano, por lo que Orlando Magic tendrá que decidir si merece la pena sacrificar efectivos valiosos de futuro a cambio de competir en un año en el que no está entre los favoritos.