Este duelo entre dos estrellas internacionales demuestra la diversidad de talentos de la NBA. Con estilos de juego diferentes, tanto GiannisAntetokounmpo como Luka Doncic ofrecieron un espectáculo, pero fue el 2 veces MVP quien salió victorioso al liderar a los Milwaukee Bucks a una victoria por 129-117 sobre los DallasMavericks en el American Airlines Center.
Los Bucks han tenido una temporada interesante hasta ahora. Después de traspasar a Jrue Holiday para adquirir a la superestrella Damian Lillard como pareja del Greek Freak, la defensa de Milwaukee ha caído en picado. Después de comenzar 30-13, que era bueno para el 2 º en la Conferencia Este, la oficina delantera decidió despedir al entrenador novato Adrian Griffin. Con 43 partidos, fue el tercer entrenador que menos tiempo estuvo en el cargo antes de ser despedido. Doc Rivers sustituyó a Griffin en el puesto deentrenador jefe y ahora esta organización tiene la presión de ganar un campeonato.
Giannis lideró a los suyos con 48 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias, 5 robos y 1 tapón en un 71% de tiro. Damian Lillard también tuvo un gran partido, terminando con 30 puntos y 8 asistencias en un 91% de tiro y 5/5 triples.Bobby Portis terminó con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes desde el banquillo.
Por los Mavs, Luka Magic tuvo una gran noche, terminando con 40 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias. Josh Green terminó con 20 puntos y 9rebotes, mientras que Maxi Kleber registró 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 tantos.
Con esta victoria, los Bucks se sitúan con 33-16, 2º en la Conferencia Este y 4 partidos por detrás de los Boston Celtics. Llevan 6-4 en sus últimos 10 partidos y se enfrentarán mañana por la noche a los Utah Jazz.
Por otro lado, esta derrota deja a los Mavericks en 26-23, lo que les sitúa en el octavo puesto de la Conferencia Oeste y a 2 partidos de los Pelicans de Nueva Orleans, séptimos. Dallas es 3-7 en sus últimos 10 partidos y actualmente en una racha de 2 partidos perdidos, por lo que tratará de cambiar las cosas en la noche del lunes contra los 76ers de Filadelfia.