Charles Barkley, sobre los Sixers tras la lesión de Joel Embiid: "Podrían ser un equipo de lotería"

NBA
domingo, 04 febrero 2024 en 14:06
embiid sixers 1
En pocas semanas, las cosas han cambiado mucho para los Philadelphia 76ers. Perdieron cuatro partidos seguidos y también perdieron a su mejor jugador, quizás por mucho tiempo. Después de luchar contra las lesiones durante un breve período, Joel Embiid sufrió una lesión de menisco durante un partido contra los Golden State Warriors esta semana y ahora está contemplando la cirugía.
Para empeorar las cosas, el ex jugador de la NBA y analista Charles Barkley dijo que una ausencia prolongada de Embiid podría significar una condena segura para el equipo.
"Los Sixers sin él, podrían ser un equipo de lotería", dijo Barkley en Inside the NBA. "Espero que no esté de baja un largo periodo de tiempo".
Lamentablemente, hay una gran posibilidad de que Embiid pueda perderse una cantidad considerable de tiempo. Adrian Wojnarowski informa que hay "incertidumbre" acerca de cómo el personal médico de los Sixers se moverá hacia adelante y tratar la situación del menisco de Embiid. Van a pasar unos días sopesando sus opciones antes de comprometerse a nada.
Los 76ers tienen un récord de 30-17, pero esa cifra podría cambiar a peor sin Embiid. El siete veces All-Star está promediando 35,3 puntos, 11,3 rebotes y 5,7 asistencias con un 53,3% en tiros de campo. Sin Embiid, los 76ers tendrán que confiar mucho más en jugadores como Tyrese Maxey, Tobias Harris y Kelly Oubre.
Si Barkley tiene razón y los Sixers realmente se desploman en la clasificación sin Embiid, será una enorme caída en desgracia para el equipo que estaba a punto de tener su mejor temporada en años. Aunque el destino de los Sixers aún no está sellado, las cosas podrían pintar muy mal para ellos si Embiid y el personal médico deciden que la cirugía es la mejor opción.

There's still uncertainty about how the Sixers medical staff, several specialists and Embiid will move forward to the treat the injured meniscus. They'll take more time over the next several days to chart a course.

Adrian Wojnarowski
Adrian Wojnarowski
@wojespn

Sixers star Joel Embiid has an injured lateral meniscus in his left knee and will be out through the weekend while a treament plan is finalized, sources tell ESPN.

2.9K
Reply