Los Dallas Mavericks se impusieron a los Orlando Magic por 131-129 en el American Airlines Center con un gran partido de Luka Doncic.
2 partidos después de un histórico partido de 73 puntos, Doncic tuvo otra actuación asombrosa, terminando con 45 puntos, 9 rebotes y 15 asistencias en un 52% de tiro. Doncic está realizando una temporada increíble, con una media de 34,4 puntos, 8,6 rebotes y 9,4 asistencias, demostrando por qué es un All-Starstarter. Tim Hardaway Jr. también tuvo una gran noche, terminando con 36 puntos y 8 rebotes con 5 triples anotados. El novato Derrick Lively logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, y el escolta de segundo año Jaden Hardy anotó 20 puntos desde el banquillo.
Paolo Banchero fue el líder de Orlando, con 36 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, encestando 4 triples. Franz Wagner también jugó un gran partido, anotando 21 puntos y añadiendo 5 rebotes y 6 asistencias con un 50% en tiros. El novato Anthony Black jugó 30 minutos desde el banquillo y anotó 20 puntos.
Esta victoria mejora el récord de los Mavs a 26-21 en la temporada, colocándolos 7º en la Conferencia Oeste y 1 partido por detrás de los Phoenix Suns, 6º cabeza de serie. Dallas está 4-6 en sus últimos 10 partidos, pero tal vez esta victoria les dará un impulso para tener otra racha ganadora. Su próximo partido será el miércoles por la noche contra los Minnesota Timberwolves.
Para Orlando, esta derrota les deja con 24-23 en el año, lo que les convierte en el 8º cabeza de serie de la Conferencia Este. Después de un comienzo al rojo vivo, los Magic están ahora 3-7 en sus últimos 10 partidos. Siguen a la caza de los playoffs, ya que están a sólo 3 partidos de los Indiana Pacers, 6º cabeza de serie. Su próximo partido será en la carretera contra los Spurs de San Antonio en la noche del miércoles.