Un duelo entre dos de los cinco mejores equipos de la NBA fue tan competitivo como se podía pedir. Con superestrellas en ambos bandos, el ex 2 veces MVP Nikola Jokic y los Denver Nuggets fueron capaces de contener a los Milwaukee Bucks 113-109 en el Ball Arena.
Nikola Jokic volvió a dominar este partido, demostrando al mundo por qué es titular en el All-Star de la NBA y uno de los tres candidatos a su tercer MVP. Terminó el partido con 25 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias, logrando su 14º triple-doble de la temporada. Está consiguiendo estadísticas ridículas sin esfuerzo, con una media de 26,3 puntos, 12 rebotes y 8,9 asistencias. Su compañero Jamal Murray también tuvo un partido fenomenal, anotando 35 puntos con un 59% en tiros. Michael Porter Jr. sumó 13 puntos y 8 rebotes en sus 37 minutos de juego.
Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo tuvo un gran partido, terminando con 29 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. Brook Lopez encestó 5 triples en su camino hacia los 19 puntos y 2 tapones, pero el titular All-Star DamianLillard tuvo problemas, ya que terminó el partido de esta noche con 18 puntos en un 38% de tiro.
Con esta victoria, los Nuggets tienen un récord de 32-15, lo que les sitúa terceros en la Conferencia Oeste. Están un partido por detrás de los Minnesota Timberwolves, primeros. En sus últimos 10 partidos, Denver tiene un balance de 7-3. Esta fue una victoria de calidad para los Denver Nuggets, ya que los Milwaukee Bucks son uno de los 2 mejores equipos de la Conferencia Este. Denver tratará de construir a partir de esta victoria miércoles por la noche cuando se enfrentan a los Thunder de Oklahoma City.
Para Milwaukee, esta derrota les deja con 32-15 en la temporada, lo que les sitúa 2º en la Conferencia Este. Aunque perdieron este partido, jugaron duro contra los campeones defensores. Todos los ojos estarán puestos en los Bucks, que terminan la temporada con el nuevo entrenador Doc Rivers. Milwaukee está 4 partidos por detrás de los Boston Celtics, primeros cabezas de serie, y buscará darle la vuelta a la situación el miércoles por la noche contra los jóvenes Portland Trailblazers.