Darvin Ham elogia a D'Angelo Russell: "Tiene una habitación verde. No una luz verde. Una habitación verde"

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 12:24
dangelo russell lakers imago1039109059h
El entrenador de Los Ángeles Lakers, Darvin Ham, ha elogiado a su base estrella, D'Angelo Russell, tras una noche histórica contra los Atlanta Hawks.
El jugador de 28 años igualó el récord de la franquicia de más triples anotados por Nick Van Exel, con 183 triples en una temporada. Tras el partido, Ham se deshizo en elogios hacia Russell, que según él es un jugador "de élite".
"Tiene una habitación verde", dijo Ham sobre Russell. "No una luz verde. Una habitación verde. Su habilidad desde la línea de 3 puntos, ya sabes, es realmente, realmente de élite. Y necesitamos cada pedacito de él".
Por otra parte, Russell también agradeció al seleccionador la confianza depositada en él a lo largo de toda la temporada y afirmó que es "realmente genial" poder igualar un récord así.
"Le agradezco que confiara en mí hasta ese punto", dijo Russell sobre Ham. "Intento sentir que me he ganado algo así y que no me lo han dado. Por lo tanto, saber que es algo en lo que he trabajado y que sigo trabajando, me parece normal, humildemente".
"Es genial, de verdad, saberlo, que te lo reconozcan. Es genial. Dije que no quería subestimarlo, subestimarlo, exagerarlo.
"Me parece genial formar parte de algo así. Creo que también hice algo así en Brooklyn, para que se reconozca tu juego y lo que trabajas y lo muestras cada noche".
Los Lakers se impusieron por 136-105 en el crypto.com Arena de Los Ángeles el lunes. Russell fue la estrella del equipo ganador, con 27 puntos, cuatro rebotes y 10 asistencias.