Anthony Edwards, sobre su monstruoso mate: "Pensaba que iba a fallar porque no estaba cerca del aro, pero de alguna manera Dios quiso que entrara"

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 11:30
anthony edwards wolves imago1040162023h
El escolta estrella de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, ha declarado que su mate sobre John Collins, de los Utah Jazz, le produce "escalofríos".
El jugador de 22 años protagonizó un momento increíble en el tercer cuarto del partido contra los Jazz el lunes, que hizo las delicias tanto de los aficionados como del propio jugador.
Edwards fue citado después del partido, donde declaró que de alguna manera se las arregló para lograrlo con la ayuda de Dios y también admitió que un momento como ese dio a los otros compañeros de los Timberwolves un impulso muy necesario en el partido.
"Pensaba que iba a fallar porque no estaba cerca del aro, pero de alguna manera Dios quiso que entrara", dijo Edwards. "Me da escalofríos, porque siempre he soñado con hacer un mate así sobre alguien. Hace que todo el mundo quiera defender, quiera hacer tapones. Hace que el partido sea más emocionante".
La actuación de Edwards en la noche fue admirada no sólo por los aficionadosy sus compañeros de equipo, sino también por el jefe del equipo de Utah. "Así es él [Edwards]", dijo. "Es un All-Star. Es un gran jugador".
El veterano base de los Timberwolves Mike Conley también fue citado tras el partido, donde declaró que probablemente había sido el mejor mate que había visto en persona.
"Es casi como un gato", dice Conley. "Sigue avanzando y cae de pie. Cosas así son las que le hacen ser quien es y por las que puede maniobrar en el juego como lo hace".
El partido terminó con los Timberwolves derrotando a los Jazz por 114-104 en el Delta Center de Salt Lake City el lunes.
Edwards fue la estrella del bando ganador, con 32 puntos, siete rebotes y ocho asistencias.