Stephen Curry, sobre la irregularidad de Golden State Warriors: "No puede importarme menos"

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 11:23
curry kerr warriors
El base estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, ha declarado que "no podría importarle menos" acabar sexto en la tabla tras la reciente debacle contra los New York Knicks.
Los Warriors tuvieron una mala noche contra los Knicks donde terminaron del lado perdedor con un marcador de 119-112 en el Chase Center de SanFrancisco el lunes.
Tras el partido, Curry se mostró claramente disconforme con el resultado y afirmó que, ahora mismo, el objetivo del equipo es encontrar la manera de ser más regulares de cara al final de la temporada.
"Quizá hace una o dos semanas, el puesto [nº 6] era la motivación", dijo Curry. "Ahora mismo, me importa un bledo dónde estemos. Es la regularidad con la que jugamos. Eso es lo más importante, porque, sinceramente, ¿a quién le importa tu posición si vas a jugar como lo has hecho esta noche?
Seis, siete, ocho, nueve, diez - lo que sea, no importa. No vas a llegar muy lejos. Honestamente, a quién le importa qué semilla eres si juegas como lo hicimos esta noche ... No vas a llegar muy lejos".
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, admitió ante los medios que los Knicks fueron el mejor equipo de la noche, pero también afirmó que la derrota de su equipo no se debió a la falta de esfuerzo.
"Los Knicks han estado muy bien esta noche desde el principio", dijo Kerr. "Nos han dominado, han sido físicos, han jugado con mucha fuerza. No creo que sea falta de esfuerzo.
"Creo que no fuimos lo suficientemente buenos, así de simple. No jugamos lo suficientemente bien. Es decepcionante porque tenemos estos tres partidos en casa esta semana y queríamos empezar por el buen camino."