Problemas para los New York Knicks: OG Anunoby, otra vez lesionado y sin fecha clara de regreso

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 22:57
tom thibodeau knicks imago1038433146h
Los New York Knicks siguen de mala racha respecto a las lesiones que aquejan al plantel. OG Anunoby, la adquisición estelar de los Knicks ésta temporada, ha tenido una recaída en su lesión en el codo, la misma que lo llevó a someterse a una cirugía que lo tuvo fuera desde comienzos de febrero. La baja de Anunoby se suma a las de otros importantes miembros de la plantilla, como Julius Randle o Mitchell Robinson.
Los New York Knicks no pueden tomarse un respiro. Nueva York ha disfrutado de una de sus mejores temporadas en los últimos años, pero después de enero la mala suerte ha plagado la plantilla de lesiones. Julius Randle lleva de baja desde el 27 de enero por una luxación de hombro, Jalen Brunson se ha perdido varios partidos por lesiones leves, Mitchell Robinson también está de baja desde diciembre, y ahora OG Anunoby, que volvió tras un mes recuperándose de una operación en el codo, ha sufrido un pequeño revés y tendrá que sentarse por los próximos encuentros.
Anunoby ha sido sensacional para los Knicks, produciendo un impacto inmediato en el equipo, primero cuando llegó de Toronto en un intercambio entre los Raptors y los Knicks, y un par de días atrás, cuando regresó de aquella operación de codo que le apartó 18 partidos allá por febrero.
Las fuentes dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN lo siguiente:
"OG Anunoby va a estar fuera más que por el encuentro de esta noche. Ese codo derecho se ha vuelto a inflamar, necesitan que se calme. No está claro cuánto tiempo estará de baja, pero sin duda es una preocupación para este equipo de los Knicks. No se sabe el estado de Julius Randle de cara al futuro, y ahora mismo echarán de menos a OG Anunoby más que sólo en el partido contra los Warriors de ésta noche."
Nueva York ha conseguido mantenerse en lo más alto a pesar de todos estos problemas de salud, pero a falta de 15 partidos para el final de la temporada regular, el resto de los Knicks tendrán que seguir aceptando el reto y seguir adelante.