Continúan las asperezas entre Grant Williams y los Dallas Mavericks: "Es lindo jugar por la camiseta y no por el nombre que figura detrás"

NBA
martes, 13 febrero 2024 en 3:00
doncic mavs leonard clippers
Pasados algunos días del jueves 8 de febrero, el día del cierre de traspasos, sigue el fuego cruzado entre Grant Williams y los Dallas Mavericks. El ala-pivot disputó su primer partido para los Charlotte Hornets y en la conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo, Williams dejó algunos comentarios que continúan alimentando el fuego que se ha encedido con este intercambio.
Otro capítulo de este drama Mavericks-Grant Williams tuvo lugar en la rueda de prensa de Williams tras la victoria de los Charlotte Hornets contra los Memphis Grizzlies, el sábado por la noche en Charlotte.
Durante la conferencia, Williams arremetió contra la franquicia tejana, o al menos eso pareció:
"Es genial conseguir una victoria para la ciudad y... jugar de verdad por la camiseta que llevas en el pecho, no por el nombre en tu espalda", declaró el ex Celtic. Estos comentarios iniciaron la especulación: ¿estaba dirigido a la plantilla de los Mavericks en general? ¿era un tiro directo a Luka Doncic?
"Tuve la suerte de formar parte de un equipo que realmente quería ganar. Fue muy emocionante, fue divertido, todo el mundo tocaba el balón. Podía moverme, cortar, tirar a canasta. Confiamos los unos en los otros, un equipo que... nunca habíamos jugado entre nosotros ni entrenado juntos. Parecía que todo el mundo le cubría las espaldas al compañero".
Grant Williams terminó ese partido con 15 puntos y 8 rebotes en 32 minutos de juego. Esto es casi el doble de lo que promedió durante su corta estancia con los Mavericks.
A veces parece que es sólo un negocio y que los intercambios son un ejemplo que recuerda este hecho. Pero en este tipo de situaciones, un intercambio en particular tiene beneficios para ambas partes.