Kenny Atkinson será el entrenador en jefe de los Golden State Warriors ésta noche, Steve Kerr y otros miembros del plantel asistirán al funeral de "Deki" en Serbia

NBA
por Mariano Reynosomartes, 13 febrero 2024 en 1:00
curry kerr warriors
En el partido de ésta noche, los Golden State Warriors contarán con Kenny Atkinson como su entrenador en jefe. Steve Kerr y otros miembros del staff viajaron a Serbia para conmemorar al fallecido Dejan Milojevic.
Steve Kerr voló a Belgrado, acompañado de otros miembros del personal de los Golden State Warriors como los entrenadores asistentes Chris DeMarco y Ron Adams. El General Manager Mike Dunleavy Jr y el consultor Zaza Pachulia también estarán presentes en la ceremonia.
El entrenador asistente de Golden State, Dejan Milojevic, falleció el 17 de enero como consecuencia de un infarto. Estos hechos tuvieron lugar también en Salt Lake City -donde hoy se presentan los Warriors-, un día antes del partido programado entre los Utah Jazz y Golden State.
Los partidos de los Warriors posteriores al fallecimiento de Deki contra Utah y Dallas Mavericks fueron reprogramados para este jueves 15 de febrero y martes 2 de abril respectivamente.