Spencer Dinwiddie se llevará ¡1 dólar! de prima si Los Angeles Lakers ganan la NBA

NBA
lunes, 12 febrero 2024 en 23:03
spencer dinwiddie imago1039303332h
Los Angeles Lakers acaban de fichar a Spencer Dinwiddie como agente libre, justo después del final del periodo de traspasos, ya que el jugador había sido cortado de Brooklyn Nets.
Según el periodista de ESPN Dave McMenamin, los Lakers ficharon a Dinwiddie con una excepción no fiscal. Por lo tanto, si llegaran a ganar el campeonato de la NBA, acabarían obteniendo un único dólar de retorno.
Fichar a un jugador en esas condiciones no tiene mucho sentido, pero bueno, los Lakers no tenían muchas opciones, sobre todo teniendo en cuenta que no fueron capaces de incorporar a nadie en la fecha límite a pesar de que se les relacionó con un montón de jugadores.
Los Lakers están atravesando una temporada bastante decepcionante, en la que ocupan la cuarta posición de la clasificación del Pacífico, con 28 victorias y 26 derrotas.
Sin embargo, recientemente, el equipo ha conseguido algunos resultados positivos y ha ganado sus últimos cuatro de cinco partidos. En la previa, los Lakers derrotaron el viernes a los New Orleans Pelicans por 122-139 en el crypto.comArena de Los Ángeles.
La estrella de los locales en ese partido fue D'Angelo Russell, que acabó anotando 30 puntos, dos rebotes y cinco asistencias.