Los
Milwaukee Bucks eran favoritos para vencer a los Memphis Grizzlies el jueves por la noche. Después de todo, los Grizzlies tenían un récord de 19-36 mientras que los Bucks tenían un 35-20. Además, Milwaukee tenía una lista completa, mientras que Memphis ha sido diezmado por las lesiones y tiene muy pocos jugadores conocidos que participan en los juegos en este momento.
A pesar de ello, los Bucks cayeron 113-110 ante los Grizzlies y el nuevo entrenador
Doc Rivers sintió las burlas de los aficionados.
Tras el partido, Rivers culpó de la derrota al mal juego de algunos de los jugadores insinuando que estaban con la mente puesta en el parón de vacaciones del
All-Star: "Tuvimos algunos chicos aquí, algunos chicos en Cabo".
Pero la gente en línea inmediatamente salió a asar Rivers porque los Bucks ahora tienen un récord de 3-7 con él a cargo, ya que entran en el All-Star Break.
Como entrenador, su trabajo consiste en motivar a su equipo y ayudarle a conseguir victorias, especialmente ante equipos inferiores como los Grizzlies. Pero no ha sido capaz de conectar con su plantilla, al menos hasta ahora.
Aún así, a pesar de que están 3-7 bajo Rivers, la oficina delantera probablemente no hará grandes cambios al final de la temporada. E incluso cuando llegue el verano, es probable que Rivers siga en su puesto, aunque el equipo no mejore mucho.
Mientras algunos jugadores pasarán sus vacaciones del All-Star relajándose o incluso yendo a "Cabo", como dijo Rivers, él estará ocupado entrenando al equipo de la Conferencia Este. Esta será la cuarta vez que entrena en el Partido de las Estrellas. Eso significa que tendrá más tiempo trabajando con
Giannis Antetokounmpo y
Damian Lillard, basándose en el récord actual de los Bucks, parece que necesitan más tiempo de uno contra uno juntos.