El pívot de los Sacramento Kings Domantas Sabonis ha registrado otro hito en el partido contra los Orlando Magic.
El jugador de 27 años fue la estrella de la franquicia en la noche al registrar 21 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias, igualando así el récord de Kevin Love de más dobles-dobles consecutivos que registró en la temporada 1976-77.
Ha sido el 53º partido consecutivo en el que Sabonis ha logrado una marca de dos dígitos en al menos dos de las cinco categorías.
La última vez que perdió una oportunidad así fue en noviembre contra Los Angeles Clippers, donde anotó sólo 11 puntos, además de cinco rebotes y tres asistencias.
Los Kings lograron una victoria muy necesaria ante losMagic con un marcador de 109-107 en el Kia Center de Orlando.
La victoria fue importante para los Kings, ya que les sitúa en la séptima posición de la tabla de la Conferencia Oeste, con 41 victorias y 29 derrotas. Por otra parte, la derrota significa que los Magic permanecerán en la quinta posición de la tabla de la Conferencia Este, con 42 victorias y 29 derrotas.
Sabonis, en esta campaña, ha registrado 20 puntos, 8,3 asistencias y 0,9 robos por partido. Pero eso no es todo, ya que también ha logrado 13,7 rebotes por partido, el mejor de todos los jugadores de la división.