El joven ala-pívot de los
Oklahoma City Thunder,
Chet Holmgren, es uno de los jugadores más cotizados de la competición junto a Victor Wembanyama, de los San Antonio Spurs.
El joven de 21 años también es famoso entre los aficionados y, por este motivo, su inmaculada carta de Logoman se vendió por 144.000 dólares en una subasta. Esto supuso un aumento del 400% en el precio, ya que anteriormente la tarjeta Logoman de Holmgren se vendió por 36.000 dólares.
Holmgren está realizando una temporada fabulosa para los Thunder, donde ha registrado 17,1 puntos, ocho rebotes y 2,6 asistencias por partido.
En su último partido, contra los Toronto Raptors, el nacido en Minnesota anotó 18 puntos, 10 rebotes y una asistencia.
Su actuación más impresionante se produjo en el partido contra los Golden State Warriors de noviembre, en el que anotó 36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Fue una de las tres ocasiones esta temporada en las que anotó 30 o más puntos para los Thunder.
En el partido contra los Philadelphia 76ers de noviembre del año pasado, Holmgren anotó 33 puntos, además de seis rebotes y dos asistencias. Recientemente, contra los Utah Jazz, anotó 35 puntos, 14 rebotes y una asistencia.