Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Los Angeles Lakers v Indiana Pacers de esta noche

NBA
domingo, 24 marzo 2024 en 17:00
dangelo russell lebron james lakersimago1037711063h
En el último de los seis partidos que se disputan este domingo en la jornada de la NBA, Los Angeles Lakers e Indiana Pacers se verán las caras en un duelo que se presenta apasionante por la necesidad de los dos de ganar el encuentro. LeBron James y Tyrese Haliburton serán, si no hay sorpresas, las dos grandes estrellas.
Los Pacers ejercerán de visitantes con el objetivo prolongar su actual racha de victorias. La franquicia de Indianápolis ha ganado sus dos últimos partidos para situarse en la 6ª posición de la Conferencia Este con un récord de 40-31. Miami Heat es su principal perseguir en la lucha por evitar el play-in, y la franquicia de Florida tiene un balance de 38-32.
Los Lakers, por su parte, también han ganado sus dos últimos encuentros. Son 9º en la Conferencia Oeste con un récord de 38-32. Por detrás buscan separarse de Golden State Warriors, 10º con 36-33, y por delante pretenden acercarse a Dallas Mavericks, 8º con 41-29, empatado con Sacramento Kings (7º) en récord.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Los Angeles Lakers ligeramente por encima para la victoria. LeBron y Davis están en el parte médico como cuestionables, pero así lleva siendo semanas y juegan siempre. Indiana Pacers, por su parte, se enfrenta a un duro reto en el crypto.com Arena.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Lakers: D'Angelo Russell, Austin Reaves, LeBron James, Rui Hachimura, Anthony Davis.
  • Pacers: Tyrese Haliburton, Andrew Nembhard, Aaron Nesmith, Pascal Siakam, Myles Turner.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 03:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Lakers: LeBron James (tobillo) y Anthony Davis (aquiles), cuestionables. Gabe Vincent (rodilla), Christian Wood (rodilla), Jarred Vanderbilt (pie) y Colin Castleton (muñeca), descartados. Jalen Hood-Schifino (espalda), fuera toda la temporada.
  • Pacers: James Johnson (motivos personales), cuestionable. Bennedict Mathurin (hombro), fuera toda la temporada.