El veterano ala-pívot de los Golden State Warriors Draymond Green cree que los Boston Celtics deben ganar el título esta temporada, ya que es su mejor oportunidad.
Los Celtics son uno de los equipos más en forma de la competición y, en su última salida, apalearon a los Warriors con una ventaja de 52 puntos. El resultado final fue de 140-88.
Con 48 victorias, encabeza la clasificación de la Conferencia Este, y muchos lo consideran ahora un auténtico aspirante al título.
Green fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que losCeltics deben aprovechar su oportunidad de oro para ganar el título este año, ya que sus jugadores están en forma y no podrán mantener unido al contingente actual durante mucho tiempo por un problema de tope salarial.
"Es un año en el que los Celtics se juegan el título al 100%", dijo. "No puedes seguir en la posición en la que están los Celtics y tener una oportunidad tras otra. Tienes que atacar mientras estén calientes".
El propio Green está teniendo una temporada decente para los Warriors, donde está promediando 9,1 puntos, siete rebotes y 5,8 asistencias por partido. En el partido contra los Celtics, el jugador de 34 años acabó sumando seis puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.