El ala-pívot estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, ha declarado que está dispuesto a participar en el concurso de mates, pero sólo si es seleccionado para el partido de las estrellas;
El concurso de mates sigue siendo uno de los más esperados por los aficionados al baloncesto en el fin de semana de las estrellas de la NBA, pero a lo largo de los años no ha conseguido atraer a las estrellas.
El jugador de 23 años fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que está dispuesto a participar en el concurso de mates, pero sólo si es seleccionado para el Partido de las Estrellas. "Si estoy en el All-Star Game, haré el concurso de mates", dijo. "Pero si no lo estoy, no lo haré".
Williamson ha sido uno de los jugadores más destacados de esta temporada, en la que está promediando 22,1 puntos por partido, el mejor registro de un jugador de los Pelicans. Además, está aportando 5,5 rebotes y 5,1 asistencias por partido.
En su último partido contra los Toronto Raptors, el jugador nacido en Carolina del Norte anotó 16 puntos, además de ocho rebotes y nueve asistencias.
Su mejor actuación esta temporada se produjo en el partido contra los Washington Wizards, en el que anotó 36 puntos y repartió seis rebotes y ocho asistencias.