Dallas Mavericks recibiendo a los Indiana Pacers en el American Airilines Center, y Luka Doncic jugando con la urgencia que las circunstancias ameritan. 28 puntos para irse al descanso. Los Mavericks necesitan ganar si quieren acceder a los playoffs directamente. El oeste está cada vez más ajustado y arriesgar toda la temporada en un partido de play-in teniendo en cuenta el calibre de los rivales debe evitarse a toda costa.
La batalla entre los Dallas Mavericks y los Indiana Pacers está en marcha. Ambos equipos juegan con extrema urgencia a falta de pocas semanas para el final de esta temporada regular 2023-24 de la NBA. Luka Doncic sigue en modo killer en ataque, siendo un gran problema para la defensa rival.
Luka nos está mostrando todos sus trucos. Los Mavs ocupan actualmente la octava posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 34-27. Esto significa que disputarían el torneo de play-in. La buena noticia es que Phoenix, actual 6º cabeza de serie, está a sólo una victoria. Esa plaza es la última con billete directo a los playoffs.
28 puntos anotados por Luka y 3 de esos vinieron de un tiro de tres desde otra dimensión. Doncic está tirando desde largas distancias con más frecuencia esta temporada, y los está metiendo. ¿Hay algo que este chico no pueda hacer?