Draymond Green revela el motivo de sus risas con Nikola Jokic: "Sería sobre los caballos, nada que ver con el baloncesto"

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 11:01
draymond green warriors imago1037592125h
El veterano ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, ha revelado el motivo de sus risas con el pívot estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic.
A ambos se les vio riendo al final del partido del domingo en el Chase Center de San Francisco, California, después de que los Nuggets se impusieran por 119-103.
Green fue citado más tarde en un informe en el que reveló que ambos se rieron cuando el jugador de 33 años fue a preguntarle a Jokic si estaría interesado en hacer su podcast.
"De lo que nos reíamos es de que me acerqué a él y le dije: 'Oye, ¿puedes hacer mi podcast?", dijo Green. "No sé si alguno de vosotros vio el vídeo de Joker en el All-Star con Andre Iguodala preguntándole por el podcast, y Joker huyendo de él.
"Así que yo estaba haciendo una especie de luz de eso, y [Jokić] dijo: 'Oh, Dios mío, soy una mala persona. Una persona muy mala'. De eso nos reíamos. Me pareció divertidísimo. Nunca has visto al Guasón en un podcast... Si lo hizo, probablemente fue sobre caballos; no fue sobre los DenverNuggets o nada de baloncesto".
Jokic fue la estrella del equipo ganador, con 32 puntos, 16 rebotes y 16 asistencias.
Green, por su parte, aportó poco a los Warriors, ya que sólo anotó siete puntos, además de cinco rebotes y cuatro asistencias;