Chet Holmgren, sobre su rendimiento tras un año lesionado: "Trabajé muy duro el año pasado, día tras día"

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 11:20
holmgren okc 2
El joven ala-pívot de los Oklahoma City Thunder, Chet Holmgren, ha declarado que los jugadores no tienen nada de lo que alegrarse "todavía".
El jugador de 21 años está considerado como uno de los futbolistas jóvenes más cotizados de la competición y es uno de los principales responsables del rendimiento del equipo esta temporada.
Holmgren fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que los jugadores entienden que aún no hay nada que celebrar y revelaba además que la responsabilidad de hacer el bien en la cancha es compartida por todos y no sólo por un individuo.
"Tenemos que seguir centrándonos en mejorar, sabiendo que el trabajo no ha terminado", afirmó. "Aún no podemos estar contentos. No hemos logrado nada en el gran esquema de las cosas.
"Si miras en la liga, hay gente que ha hecho mucho más que nosotros. Así que lo entendemos. Sabemos que 54 partidos no significan nada. Lo que realmente significa algo es lo que haces después de esos 54 partidos y hasta el final de la temporada. Así que nos centramos en mejorar cada día. Y esperemos que eso nos coloque en un buen lugar".
"En nuestro equipo, nadie es el máximo responsable de nada. Tenemos un gran grupo de chicos y un gran grupo de liderazgo en nuestro equipo.Todo el mundo responsabiliza a todo el mundo, y todo el mundo comienza con ellos mismos, también - asegurándose de que todos estamos dando prioridad a las cosas correctas, de ganar, mejorar, trabajar duro, tomar decisiones inteligentes dentro y fuera de la cancha, lo que sea. No queremos hacer nada que nos aleje del objetivo que vamos a alcanzar".
Los Thunder son líderes de la Conferencia Noroeste junto con los Minnesota Timberwolves, ya que han ganado 40 partidos y sólo han sufrido 17 derrotas.