Kendrick Perkins no cree en los Boston Celtics: "Ni siquiera hemos visto a Kristaps Porzingis en un partido significativo de playoffs"

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 12:26
porzingis brown celtics
La ex estrella de la NBA Kendrick Perkins ha cuestionado las credenciales de campeón de los Boston Celtics. Los Celtics están atravesando una campaña bastanteimpresionante, ya que están situados en la primera posición de la Conferencia Este, con 45 victorias y sólo 12 derrotas.
Últimamente también están en racha, tras ganar ocho partidos seguidos. A pesar de esos resultados, Perkins, que jugó para los Celtics entre 2003 y 2011, fue citado recientemente en un informe que cuestionaba las credenciales de su antiguo equipo para el campeonato de la NBA esta temporada.
"Hemos vuelto sobre este tema muchas veces en las últimas dos temporadas y media o tres", dijo Perkins. "Porque ya hemos visto esta película antes. Los Celtics no son juzgados por la temporada regular. A JaysonTatum no se le juzga por la temporada regular.
"Ni siquiera hemos visto a Kristaps Porzingis en un partido importante de playoffs. No sé lo que va a hacer en una serie... No puedo sentarme aquí en la televisión nacional y decir que los Celtics están en un nivel superior al suyo".
Los Celtics se enfrentarán el martes en el TD Garden de Boston a los Philadelphia 76ers, que ocupan el tercer puesto de la Conferencia Este.