"Los Knicks pagan a los árbitros": Las redes arden contra los de Nueva York tras el error arbitral que le dio el triunfo ante los Detroit Pistons

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 13:00
randle caruso knicks bulls
Algunas decisiones arbitrales dejaron perplejos a los aficionados de la NBA durante el partido entre los New York Knicks y los Detroit Pistons.
El equipo local se impuso en una reñida contienda por 113-111 en el Madison Square Garden de Nueva York. Fue la segunda victoria de los Nicks en los últimos siete partidos, lo que les deja en el cuarto puesto de la Conferencia Este, con 35 victorias y 23 derrotas.
En los últimos instantes del partido, Josh Hart anotó el triple que aseguró la victoria a falta de menos de tres segundos. La jugada fue un poco controvertida: Hart e Isaiah Hartenstein le quitaron el balón de las manos a Simone Fontecchio.
Curiosamente, el árbitro no señaló falta. A los seguidores de la NBA en la plataforma de redes sociales X -antes conocida como Twitter- no les hizo ninguna gracia. Uno incluso llegó a escribir que los Knicks pagaron a los árbitros: "Los Knicks pagan a los colegiados". La propia NBA dijo después del duelo que la falta debió haberse pitado.
En el equipo vencedor, el base Jalen Brunson fue el más destacado, con 35 puntos, un rebote y 12 asistencias.
Por los Pistons, el base Cade Cunningham fue el mejor de la noche, con 32 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias.