Shaquille O'Neal, sobre el mito de sus rutinas sobre su época en la NBA: "Voy a matar a alguien"

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 14:16
shaquille oneal imago1019624999h
Shaquille O'Neal, el que fuera estrella de los Lakers de Los Angeles y actual comentarista de TNT, ha revelado un mito de su carrera. El jugador de 51 años es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.
O'Neal fue citado recientemente en un reportaje en el que hablaba del mito que rodea a los jugadores que tienen una rutina adecuada mientras juegan en la NBA.
"Eso es un mito. Nunca me acuesto temprano", dijo. "Desde los 18 años, nunca me he acostado antes de las 12... Eso era lo mío. Quedarme fuera toda la noche, ¿no? Sólo cuatro, levantarme a las 10, ir a rodar por ahí, messagearound volver, 2:30 club, patatas fritas y un refresco de piña y luego duermo forfour horas.
"Eso es lo que necesito antes del partido. Si lo consigo horas antes del partido, no importa lo que haya hecho la noche anterior, voy a matar a alguien".
O'Neal terminó ganando cuatro campeonatos de la NBA en su illustriouscareer. Fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales de la NBA en tres ocasiones.
Por sus servicios en la cancha, tres de sus antiguos equipos, los LALakers, Miami Heat y Orlando Magic acabaron retirando sus camisetas. O'Neal terminó su carrera con 25.596 puntos, 13.099 rebotes y 3.026 asistencias.

You already know my question. So here we go, i honestly don't know. LET ME REPHRASE THAT my team would definitely win, but this one won't be easy. This might be the best…

Image
3.3K
Reply