Josh Hart con un brutal Game Winner le da la victoria a los New York Knicks ante los Detroit Pistons

NBA
martes, 27 febrero 2024 en 8:01
jalen brunson knicks imago1038085825h
Este partido enfrentó a uno de los mejores equipos de la Conferencia Este y a uno de los más decepcionantes de la temporada. Sin embargo, fue entretenido hasta el final, ya que después de un alocado forcejeo, Josh Hart encestó la canasta ganadora y dio a los Knicks de Nueva York la victoria por 113-111 sobre los Pistons de Detroit en el Madison Square Garden.
Fue un final loco para este juego, como con 20 segundos leftJalen Brunson falló un ir por delante de 3 puntos. Los Knicks consiguieron el rebote ofensivo, pero lo volcaron. En lugar de retener el balón, Detroit lo subió a la cancha, donde lo perdió, y finalmente llegó a las manos del base All-Star de Nueva York. A continuación, se la pasó a Hart, que encestó una canasta para dar la ventaja a su equipo.
Jalen Brunson anotó 35 puntos y repartió 12 asistencias. Josh Hart anotó 23 puntos, incluida la canasta más importante del partido, mientras que Donte DiVincenzo anotó 21 puntos y encestó 5 triples.
Por los Pistons, Cade Cunningham lideró a su equipo con 32 puntos y 8 asistencias con 5 triples anotados. Jaden Ivey y el ex Knick QuentinGrimes anotaron 14 puntos cada uno, mientras que Jalen Duren terminó con 11 puntos y 16 rebotes. Simone Fontecchio sumó 12 puntos en sus 33 minutos de juego.
Con esta victoria, los Knicks se sitúan con un balance de 35-23, lo que les coloca 4º en la Conferencia Este y a 2 partidos de los Bucks, 3º. Esta victoria fue muy importante para Nueva York, ya que siguen luchando por un puesto entre los 4 primeros para poder albergar alrededor de 1 partido de playoffs. Son 4-6 en sus últimos 10 partidos y tratarán de aprovechar este impulso mañana cuando se enfrenten a los New OrleansPelicans.
Esta derrota deja a los Pistons con un balance de 8-49, el último de la NBA. En este momento, Detroit sólo espera seguir desarrollando su joven núcleo antes de añadir más talento a su plantilla esta temporada baja. Su próximo partido será mañana contra los Chicago Bulls.