El jugador de Golden State Warriors, Draymond Green, ha declarado que nunca ha pensado en abandonar la franquicia a pesar de haber sido relacionado con varios equipos. El mercado de fichajes de la NBA concluirá en febrero, y los equipos se afanan por cerrar acuerdos que refuercen sus respectivas plantillas.
Green fue uno de los jugadores de los Warriors a los que se relacionó con una posible marcha, pero recientemente ha aparecido en un reportaje en el que sugería que nunca pensó en una salida en un futuro próximo.
"Ha habido muchos rumores de traspaso", dijo el jugador de 33 años. "Sé que mi nombre ha surgido, sé que el nombre de todos ha surgido excepto el de Stephen Curry. Para ser honesto, no he pensado en ello... Nunca hemos sido un equipo muy activo en las fechas límite para los traspasos".
"Sin embargo, también tenemos un nuevo GM, y Mike [Dunleavy] ha sido increíble, por cierto. Podría trabajar de manera diferente a Bob [Myers], podría ser más agresivo en el plazo de negociación que Bob. No lo sé, en realidad no lo sé... ¿Creo que me van a traspasar? Espero que no".
Green está teniendo una temporada bastante por debajo de lo esperado en la cancha para los Warriors, donde está promediando 9,5 puntos, 5,6 rebotes y 5,7 asistencias por partido.