El veterano ala-pívot de los Golden State Warriors Draymond Green ha revelado que el equipo no tuvo una "estrategia defensiva diferente" en el partido contra los Boston Celtics. Intentaron flotarle a Jaylen Brown, pero la cosa no salió.
Los Warriors sufrieron una contundente derrota el domingo por 140-88 en el TD Garden de Boston.
Tras el partido, Green, en declaraciones a los medios de comunicación, afirmó que la estrategia no funcionó, pero que él era uno de los jugadores que estaba "dispuesto a hacerlo" y que era "divertido" intentarlo.
"No creo que pusiéramos en práctica una estrategia defensiva diferente", afirmó, "pusimos en práctica nuestra estrategia [que estaba decidida] antes de salir del vestuario. Así que no creo necesariamente que pusiéramos en práctica la estrategia defensiva adelantada. [Pero nuestra estrategia no funcionó.
"Oh bueno, seguimos adelante. No pasa nada. Me pareció divertido intentarlo. De hecho, estaba a favor. Probemos a ver si funciona, pero no [funcionó]. Sigamos adelante".
El resultado fue horrible para los Warriors, que se tambalean en la novena posición de la Conferencia Oeste, con sólo 32 victorias y 28 derrotas esta temporada. Jaylen Brown anotó 29 puntos ante la novedosa y fallida táctica de los Warriors.