Adam Silver, comisionado de la NBA, ha anunciado que Los Angeles Clippers celebrarán el Partido de las Estrellas de 2026 en el Intuit Dome.
El nuevo estadio se encuentra actualmente en fase de construcción y se espera que se convierta en uno de los mejores del mundo en cuanto a instalaciones.
Silver, que se convirtió en una de las personalidades más destacadas en visitar el lugar, declaró que el Intuit Dome acogerá el acontecimiento.
"Tienen un calendario tan apretado que les dijimos: '¿Podéis parar de serrar ocho minutos? Sólo así podremos abrir a tiempo". "Creo que he visto prácticamente todos los estadios importantes del mundo, con 32 años en la NBA. Y esto no se parece a nada que haya visto".
El propietario de los Clippers, Steve Ballmer, también fue citado en un reportaje en el que afirmaba estar entusiasmado por tener un estadio con potencial para convertirse en el mejor del mundo.
"Queremos que sea la penúltima experiencia de baloncesto del planeta", afirmó. "Tan buena como sea posible. El pináculo, la cima".
El Partido de las Estrellas de la NBA de 2024 se disputará el 18 de febrero y será organizado por los Indiana Pacers en el Gainbridge Fieldhouse.