Doc Rivers es ahora el nuevo entrenador de los Milwaukee Bucks tras el sorprendente despido de Adrian Griffin. Tendrá la difícil tarea de llevar al equipo más lejos en los playoffs de lo que han estado en años.
Es evidente que Rivers cuenta con el apoyo y la confianza de los miembros del equipo Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, pero hay otros exjugadores de la NBA que no confían en él
En declaraciones a HoopsHype, Marcin Gortat, ex jugador de Los Ángeles Clippers, dijo que no está seguro de lo bien que le irá a Rivers como entrenador jefe en Milwaukee.
"No lo pasé muy bien con Doc Rivers, por desgracia", dijo a HoopsHype. "Es un buen tipo y es genial hablar con él, con historias increíbles y una rica historia en la NBA. Sin embargo, no confiaría en sus decisiones como entrenador. Simplemente no confío en ellas".
Gortat no entró en las intrincadas razones por las que no confía en la decisión del entrenador Rivers, pero está claro que no disfrutó de su tiempo bajo su liderazgo.
Gortat sólo jugó una temporada con los Clippers. Fue el último año que jugó en la NBA y promedió sólo 5 puntos, 5,6 rebotes y 1,4 asistencias.
Ha sido otra temporada decepcionante para los Clippers, que se vieron apeados de los playoffs en la primera ronda por los Golden State Warriors.
Rivers no ha tenido mucha suerte en la postemporada desde que llevó a los Boston Celtics a ganar las Finales en 2008. Aunque ha entrenado a dos equipos desde entonces, ambos han tenido problemas para llegar lejos en los playoffs. Si quiere mantener su nuevo trabajo con los Bucks, tendrá que cambiar eso.