El mundo de la NBA se sorprendió a principios de esta semana cuando
Terry Rozier fue traspasado a los
Miami Heat desde los Charlotte Hornets. Rozier, que está realizando una de las mejores temporadas de su carrera, podría mejorar inmediatamente las opciones de Miami de volver a las Finales de la NBA.
Cuando Rozier aterrizó en Miami, tuvo un mensaje directo para los aficionados del equipo, que fue compartido por los Heat en las redes sociales.
"Esta es mi casa... Estoy contento de formar parte de la cultura Heat. Vais a ver de qué va todo este revuelo", dijo Rozier tras bajar del avión.
"La cultura Heat" ha sido una parte importante de la franquicia desde hace años y es esencialmente el tipo de actitud y dedicación que tienen los jugadores para hacer lo que es correcto para el equipo;
Rozier podría adaptarse rápidamente a la cultura de los Heat y el equipo podría acabar contento de tenerlo. En lo que va de temporada, el escolta de 29 años está promediando 23,2 puntos con un 45,9% en tiros de campo. También reparte 6,6 asistencias por partido.
Antes de los Heat, Rozier solo había estado en dos equipos. Comenzó con los Boston Celtics y luego se mudó a los Hornets en 2019. Ha mejorado constantemente en cada parada y ahora está jugando el mejor baloncesto de su carrera.
Rozier fue enviado a Miami a cambio de Kyle Lowry. Lowry, sin embargo, terminará en un lugar diferente, según informes internos que afirman que los Hornets ya están buscando un nuevo hogar para el envejecido guardia.