"El mejor récord de la NBA es oficialmente nuestro": Los aficionados de los Boston Celtics celebran su 60ª victoria y la ventaja de jugar en casa en todos los playoffs

NBA
jueves, 04 abril 2024 en 16:00
jayson tatum celtics imago1041026882h
Los hinchas de los Boston Celtics celebraron la victoria número 60 del equipo, que les dio la ventaja de jugar en casa en los próximos playoffs de la NBA.
Los Celtics continuaron su racha de victorias al derrotar a un equipo ya clasificado para los playoffs, los Oklahoma City Thunder, por 135-100 en el TD Garden de Boston el miércoles.
Con esta victoria, los Celtics se han asegurado la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la NBA y las Finales de esta temporada. Es la tercera vez en la historia de la NBA que los Celtics consiguen 60 victorias o más en la temporada regular.
Esas cifras hicieron que los fans lo celebraran y lo hicieron en la plataforma de redes sociales X. "No estoy cortando cebollas. Estás cortando cebollas", escribió un usuario. "El mejor récord de la NBA es oficialmente nuestro", escribió otro.
La estrella de la noche para el equipo ganador fue KristapsPorzingis que registró 27 puntos acompañados de 12 rebotes y cuatro asistencias.
Estuvo bien secundado por el alero Jayson Tatum y el escolta Jaylen Brown. Tatum terminó con 24 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Por su parte, Brown logró 23 puntos y siete rebotes.