Jermaine O'Neal pasó 18 años en la NBA y jugó en varios equipos, como los Portland Trail Blazers, los Indiana Pacers y los Boston Celtics. Pero aunque nunca jugó para los Dallas Mavericks, se instaló en Texas y se compró con su familia una enorme mansión.
La mansión está ahora a la venta, según el Daily Mail. Esa publicación dice que O'Neal ha puesto la mansión de Texas de 16.000 pies cuadrados en el mercado inmobiliario por 12,5 millones de dólares.
Cualquier comprador obtendría mucho con su compra. La casa tiene ocho dormitorios, 10 baños completos, tres medios baños y una piscina "tamaño resort" en el patio trasero. También cuenta con una bolera y una sala de cine.
O'Neal nunca jugó en Texas, pero se sintió atraído por el estado debido a la ausencia de impuestos sobre la renta. Según este informe, ganó más de 167 millones de dólares durante sus años en la liga. Durante años, O'Neal fue uno de los jugadores jóvenes más interesantes de la NBA. Jugó con los Pacers en el All-Star durante seis temporadas consecutivas, de 2002 a 2007.
O'Neal también ganó notoriedad en 2004 por ser una parte importante de la infame "Malicia en el Palace", cuando él y varios jugadores de los Pacers se metieron en una pelea con los jugadores de los Detroit Pistons y los aficionados en la arena. O'Neal fue suspendido 15 partidos y perdió 4,1 millones de dólares por ello.
Desde que se retiró en 2014, O'Neal se ha mantenido ocupado pasando tiempo con su familia y entrenando a su hijo, Jermaine Jr, en Dynamic Prep en el suburbio de Dallas de Southlake.