Karl-Anthony Towns fue visto con un bolso de ¡23.000 dólares! tras meter 50 puntos en el All-Star Game

NBA
martes, 20 febrero 2024 en 7:00
anthony davis karl anthony towns lakers wolves
Karl-Anthony Towns fue la pieza más importante del equipo de la Conferencia Oeste en el Partido de las Estrellas del domingo por la noche. La estrella de los Minnesota Timberwolves anotó 50 puntos, liderando a su equipo a pesar de que se quedaron cortos ante el MVP del All-Star Damian Lillard y el Este.
Fue una actuación maravillosa y llamativa de Towns. Hablando de llamativo, el All-Star fue visto después del partido llevando un bolso de Hermes que vale más de $ 23,000. Engalanado en todo negro con su novia Jordyn Woods, Towns parecía feliz con su actuación. 
El domingo por la noche, Towns se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA en anotar 50 puntos en un Partido de las Estrellas. Empató con Stephen Curry de 2022 en el tercer puesto con más puntos en un partido, solo por detrás de Jayson Tatum de 2023 y Anthony Davis de 2017.
Aunque ni siquiera apareció en el primer cuarto, Towns se convirtió en la fuerza central del Oeste. Sólo en el último cuarto, Towns anotó 31 puntos, la mayor cantidad en un solo cuarto en toda la historia del All-Star Game.
Pero eso no fue suficiente para eliminar a las estrellas de la Conferencia Este, que acabaron ganando 211-186. Es la mayor cantidad de puntos anotados en un Partido de las Estrellas. A pesar de esa goleada, Towns fue celebrado por su maravillosa producción.
Esta es sólo la última gran cosa que le ha pasado a Towns esta temporada. Su equipo es actualmente el mejor del Oeste y se especula mucho con la posibilidad de que los Timberwolves lleguen a las Finales este año.
El domingo por la noche, Karl-Anthony Towns parecía un millonario tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto.