El base de los Milwaukee Bucks Patrick Beverley ha criticado la mentalidad de su antiguo equipo, los Philadelphia 76ers.
El jugador, de 29 años, pasó de los Sixers a los Bucks a mediados de temporada. En un reportaje en el que criticaba a su antiguo equipo, les acusó de jugar por números en lugar de por victorias.
"En Milwaukee todo el mundo quiere ganar", afirma. "No se trata de estadísticas. No se trata de números. No se trata de quién tiene el balón. Todo el mundo quiere ganar".
Sin duda, los comentarios no sentarán nada bien a alguien como Joel Embiid, que ha sido una de las estrellas de los Sixers durante el tiempo que Beverley permaneció en la franquicia.
Por otra parte, los comentarios serán música para los oídos de alguien como Giannis Antetokounmpo, que ha estado en gran forma para los Bucks esta temporada.
Los Bucks están realizando una impresionante temporada este año, en la que ocupan el segundo puesto de la División Central, con 35 victorias y sólo 21 derrotas. Por su parte, los Sixers ocupan la tercera posición de la División Atlántica con 32 victorias y 22 derrotas.
Beverley está teniendo una temporada bastante por debajo de su nivel, en la que está promediando 6,1 puntos, tres rebotes y tres asistencias por partido.