El tuit que afirmaba que Bronny James se había declarado para el draft de la NBA 2024 es una cuenta fake

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 21:00
bronny james usc ncaa draft imago1040228050h
Bronny James aún NO se ha declarado elegible para el próximo draft de la NBA 2024. El hijo de LeBron James todavía no ha tomado una decisión de cara al próximo verano.
Muchos se han preguntado si será seleccionado en el draft de la NBA la próxima temporada, mientras que otros han dudado de que sea lo suficientemente bueno como para formar parte de la máxima competición.
Una cuenta en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- anunció que Bronny había decidido declararse para la temporada 2024 de la NBA. Al comprobarlo, se hizo evidente que era una cuenta parodia de ESPN NBA Insider Adrian Wojnarowski.
LeBron ha expresado una y otra vez su deseo de jugar con su hijo en la NBA. Si eso ocurre, se convertirán en el primer dúo padre-hijo que juega junto en la NBA. Tal y como están las cosas, no está claro si Bronny estará disponible para el draft de la próxima temporada.
Este joven de 19 años ha jugado recientemente en el equipo de los USC Trojans, de la Pac-12 Conference de la National Collegiate Athletic Association DivisionI. En 23 partidos, acabó aportando 4,83 puntos, 2,83 rebotes y 2,3 asistencias por encuentro.
Su actuación más impresionante fue contra los Oregon State Beavers, donde anotó 15 puntos, además de un rebote y tres asistencias.