Tyrese Maxey, optimista sobre las posibilidades de Philadelphia 76ers en playoffs con el regreso de Joel Embiid: "Estamos en un buen momento"

NBA
sábado, 23 marzo 2024 en 20:00
tyrese maxey imago1038387181h
El base de Philadelphia 76ers Tyrese Maxey ha declarado que su equipo está "bastante confiado" de cara a los playoffs, especialmente con la esperada llegada del pívot estrella Joel Embiid. El pívot de 30 años lleva más de un mes de baja por una lesión de rodilla, pero los últimos informes apuntan a que está a punto de recuperarse.
Maxey fue citado recientemente en un reportaje en el que afirmaba que los Sixers tendrán mucha confianza para enfrentarse a cualquier equipo en los playoffs si Embiid juega.
"Joel se ha portado muy bien [durante su tiempo fuera de las canchas]", afirma, "siempre está contento. Es un buen tipo. Siempre está con nosotros en la cancha. Siempre quiere estar cerca y ayudarnos. Siempre nos envía mensajes e intenta motivarnos. Siempre es positivo. Se lo agradecemos".
"Creo que estamos en un buen momento. Estamos bastante seguros contra cualquiera si juega Joel. Intentamos ganar tantos partidos como sea posible. Queremos avanzar en la dirección correcta jugando un baloncesto de alto nivel en nuestro camino hacia los playoffs. Mientras lo hagamos, estaremos muy contentos".
Los Sixers ocupan actualmente la octava posición de la Conferencia Este, con 38 victorias y 32 derrotas.