El nuevo fichaje de los
Miami Heat,
Terry Rozier, cree que encaja perfectamente en la cultura de su nuevo equipo a pesar de no haber tenido un gran debut ante los MemphisGrizzlies.
Los Heat acabaron perdiendo por 105-96 en el Kaseya Center de Miami, Florida, el miércoles. Con este resultado, los Heat siguen en cabeza de la clasificación del sureste con 24 victorias y 20 derrotas.
Tras el partido, Rozier admitió que las cosas no fueron perfectas para él y para el equipo, pero cree que es el jugador adecuado para convertirse en un jugador de éxito de los Heat.
"Sabemos que las cosas no van a ser perfectas desde el principio", dijo. "Ves la evaluación del equipo y ves cómo van las cosas. Pero siento que encajo en la cultura de los Heat y que voy a entrar para mejorar en el aspecto defensivo y dejar que todo lo demás se haga solo. Todos somos jugadores de baloncesto, así que lo resolveremos".
Rozier jugó 29 minutos en el partido, en el que acabó sumando nueve puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias. Esta temporada está promediando 23,2 puntos, 3,9 rebotes y 6,6 asistencias por partido.